Contactar


Sede Local 619 379 750

c/Artes, nº 4, La Fuente de San Luis (Valencia).

LUGAR DE ENSAYO:
Av. Trabajadores, nº 21, Horno Alcedo (Valencia).

8 comentarios:

  1. Hola,me llamo Jose Maria y pertenezco a la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Sagrada Flagelación de La Linea de la Concepcion,Cadiz

    Os escribo para preguntar que disponibilidad tendriais para el Domingo de Ramos y cuanto pediriais por venir.

    Mi correo es darkharlock80@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy el administrador y creador del blog y componente de la banda Santisimo Cristo de los Necesitados de Aldaia, nos gustaría enlazarnos en vuestro blog.
    Vosotros ya estais en el nuestro.
    Os dejo el link del blog.
    Un saludo y gracias.

    Link: http://www.bctscnaldaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy Señores Míos:
    En primer lugar quisiera agradecerles su atención para leer este comunicado que espero les sea lo más breve posible. Bien en segundo lugar, me presentaré, me llamo Rafael Villena, soy miembro de una cofradía de Semana Santa en Requena y apasionado por tanto de la música en general. Bueno ,llegados a este punto les paso a relatar la idea que me ronda en mente y pretendo llevar a cabo siempre y cuando Uds esten dispuestos. Hace unos años, en Torrent, coincidieron junto con la Agrupación musical de Nuestra Señora del Redentor de Paterna y con la Agrupación musical Mare Nostrum, en un certamen benéfico en favor de Alba Ojeda, una niña de la citada población. En aquella ocasión, cierto Director Musical de alguna agrupación, no recuerdo cual, mencionó la posibilidad de no dejar pasar tanto tiempo para juntarse las tres bandas musicales y actuar de cara al público. Bien, esta es la idea que quiero desarrollar,dado que este presente año ,si no me equivoco ha habido algún certamen ya este año.Se trata de organizar un certamen benéfico en Paiporta (Valencia) en favor de una niña de 16 años llamada Noelia. Sufre de un tipo de cáncer de los llamados raros y por lo tanto la Seguridad Social no le costea el tratamiento en Valencia. Tiene que sufragarlo la familia con fondos privados para recibir el tratamiento en Navarra.
    Lo que pretendo es conocer de primera mano si estarían dispuestos a colaborar en esta causa y cuales serían sus condiciones, hasta el momento tan sólo he contactado con Uds. con la Agrupación Musical Mare Nostrum y con la Banda de CC y TT La Flagelación de Nuestro Señor de Requena, que hasta el momento es la única que ha dispuesto a venir. Por supuesto, de celebrarse ha de ser en fechas en las cuales no haya demasiada demanda musical. Doy por hecho, que habría que hablar de las condiciones y para ello estoy a la espera de su respuesta simplemente pueden llamarme al número de teléfono que les dejo a continuación o bien a través del correo electrónico. Sin más molestias por mi parte reciban un abrazo.
    Atte. Rafael Villena Saez.
    Telf. 609 640 997
    e-mail: maple717@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar me presento, soy Rubén Melià Cofrade de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Sagunto (Valencia), Naturalmente no pasáis desapercibidos pues estudio en el Conservatorio Juaquín Rodrigo, Trompeta, Piano, y Composición, mi intención es componer varias marchas, tanto como ordinarias como de procesión al menos una de cada, y dedicarlas a la cofradía, puedo contactar con vosotros para hablar más en privado? espero vuestra respuesta! Un Saludo!
    Whatshapp : +34 607 57 23 30
    Correo : rubenmeliasanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS, EN PRIMER LUGAR ME PRESENTARE SOY ANGEL MIRASOL MUSICO Y JUBILADO QUE LOS ESTUDIOS MUSICALES LOS HICE EN EL CONSERVATORIO DE VALENCIA,CLARINETE,SOLFEO, ARMONIA Y COMPOSICIONY PIANO,MI FORMA DE SER ES COMPONER VARIAS MARCHAS DE PROCESION ,CRISTIANAS , DESPERTARES ,PASODOBLES,ECTERA,...PUEDO CONTACTAR PARA HABLAR MAS PRIVADO,ESPERO VUESTRA RESPUESTA UN SALUDO VIRTUAL TELEFONO 653069021 Y MI CORREO:musicdeangel@gmai.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesada en contratar os me podéis llamar a este número 601468197

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas, me gustaria saber si podríais venir a un certamen el dia 14 de marzo

    ResponderEliminar