martes, 6 de noviembre de 2012

Banda Cautivo & Santiago

Hoy dedicamos la entrada a una ya extinguida banda llamada Cautivo & Santiago Apóstol de Sanlucar la Mayor. Era una banda ya consolidada con una amplia carrera musical, pero como en todas, con sus problemas internos, lo que dio paso a dar la noticia de deshacerse.

Cautivo y Santiago es una banda que surge en 2006 por la fusión de dos bandas, BCT Ntro Padre Jesus Cautivo y la BCT Stmo Cristo del Buen Fin. En el 2007 la banda pasa por primera vez por Campana de Sevilla en un Lunes Santo acompañando al Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva.
La banda tenia un amplio recorrido por la geografía española realizando Conciertos y Certamenes, así como un amplio repertorio en marchas propias.

También cuenta con 3 trabajos discográficos, el primero llamado "PAZ Y AMOR".


Desde SLB queremos dar ánimos a todos y cada uno de sus componentes para que no se desanimen y sigan haciendo y luchando por aquello que tanto les gusta, la MÚSICA.



1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar